Publicado el: 12 Jul 2019

Teatro de Mujeres por Grado y música en la calle, arranque de Santiago y Santa Ana

Cuenta atrás para la comida en la calle, que este año incluirá un escanciado masivo en apoyo a la Cultura Sidrera

Comida en la calle de Grado, en una edición anterior

Redacción/Grado

Las fiestas de Santiago y Santa Ana, de Grado, comienzan oficialmente esta tarde, con el ciclo de teatro y una actuación de Jorge Colsa y Gema Bravo, dentro del ciclo Música en la Calle. El concierto comenzará a las 20,00 horas, en la calle Manuel Pedregal, y a las 21,00 horas en El Frontón Mujeres por Grado pondrá en escena ‘Ya tá resuelta la duda’.

Mañana, uno de los días más esperados, la comida en la calle, organizada por la Hermandad de Santiago y Santa Ana. Comenzará a las 14,00 horas, y a las 15,00 horas está previsto un escanciado masivo para apoyar a la Cultura Sidrera. A las 20,00 horas, la primera verbena, con el Grupo Taxi, en el parque de Abajo. El domingo, la Holi Party, pedida por los miembros del grupo de participación infantil y adolescente: cañones para lanzar polvo de colores y un DJ para la fiesta hindú, a partir de las 20,00 horas en el parque de Arriba.

El lunes continúa el teatro, también a las 21,00 horas, con la obra «Cipriano, cura de pueblo» de Teatro Carbayín, en El Frontón. En el mismo lugar y hora, el martes Teatro Kumen pone en escena “Tres”, y el miércoles, la Compañía Asturiana de Comedias representará «Nieve en el puerto». El ciclo presenta el jueves a la compañía La Farola de Xixón, con «La maxa de la primer vez».

El fin se semana, fiestas de la Ferrería, que organiza la asociación de amigos del barrio. Se celebrará en el aparcamiento, con la actuación de DJ Mr. Gómez.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa