Publicado el: 20 Jul 2019

Un año de apasionantes competiciones deportivas

 

Los eventos deportivos han sido uno de los principales entretenimientos desde el principio de la historia de la humanidad. Más allá de incentivar una práctica tan saludable como la de practicar deportes, también despierta grandes emociones entre los aficionados de diferentes disciplinas, como el fútbol, el tenis o el baloncesto.

Una de las maneras que tienen los seguidores de los grandes eventos deportivos de implicarse en los mismos consiste, por ejemplo, en apostar por el futuro vencedor o por el desempeño de su atleta favorito. Recientemente se vivió La Copa América, uno de los acontecimientos más importantes en Latinoamérica. Aquí puedes ver un resumen de las apuestas deportivas argentinas, para tener una idea de la importancia que le dan en este país al fútbol, quienes lo viven en su día a día con orgullo y siguen todos los partidos en los que su selección ha estado implicada.

Pero como no se trata solo de hablar de fútbol, a continuación publicamos próximos eventos deportivos que captarán la atención de los medios:

  • Mundiales de natación: desde ahora hasta el 28 de julio

En Corea del Sur se está celebrando este evento en el que España ya se ha posicionado como uno de los países más destacados con Ona Carbonell, quien gana su 23ª medalla en natación sincronizada.

  • Mundial masculino de baloncesto: del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Y el verano vibra más con el despertar de la afición del baloncesto, ya que este año China recibirá a la mayor cantidad de equipos inscritos a este evento de la historia: 32 selecciones, entre las que España buscará volver al podio.

  • Fase final de la Copa Davis: del 18 al 24 de noviembre.

Madrid será el lugar elegido para estrenar un nuevo formato del evento, que tiene ilusionados a sus seguidores. Bajo el auspicio de Piqué, para ese momento se reunirán los 18 mejore equipos del mundo.

Haremos un seguimiento de estas competiciones, consideradas como las más apasionantes y en las que los mejores jugadores del mundo sacan lo mejor de sí mismos.

R.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa