Publicado el: 23 Jul 2019

Verbenas, concurso de tortillas y hasta boxeo en las fiestas de San Martín de Teverga

Los festejos en honor de Santiago Apóstol arrancan el viernes, 26 de julio, con el chupinazo y la verbena del Grupo Ideas y DJ Llamo

El sábado, la orquesta gallega Graffiti, y el domingo, tonada con Xuacu Amieva y el grupo Dobra

Colegiata de Teverga, donde se celebrará la misa por el Apóstol Santiago

Redacción/Grado

Cuenta atrás para las fiestas de Santiago en San Martín de Teverga, que se celebran este fin de semana, con verbenas, concurso de tortillas y hasta un encuentro de boxeo organizado por Aitor Nieto.

Los festejos comienzan el jueves, 25, con el campeonato de tute y parchís, a 20 euros la inscripción por pareja. El viernes, a las 23,30 horas, se lanzará el chupinazo y comenzará la primera verbena, con DJ Llamo y el Grupo Ideas. El sábado, a partir de la una, la sesión vermú, y por la tarde, tras los juegos infantiles, que empiezan a las cinco, habrá una velada de boxeo, que arrancará a las 18,00 horas. La orquesta Cosmos y la formación gallega Graffiti pondrán la música a la segunda verbena, que comienza a las doce de la noche. El domingo se oficiará en la colegiata la misa en honor del Apóstol Santiago, a las 13, horas, y después se celebrará la segunda sesión vermú. Por la tarde, a las cinco el VIII concurso de tortillas, con premios a la mejor presentación, la mejor tortilla especial, y la mejor tradicional. se hará un reconocimiento a los socios de mayor y menor edad, y a partir de las siete de la tarde, múscia asturiana, con un concierto de gaitas de la banda Camín de Fierro y otro de tonada con Xuacu Amieva y el grupo Dobra, La última verbena, con Adry y su acordeón.

Deje su comentario

La Voz del Trubia