Publicado el: 24 Jul 2019

‘Master class’ de pintura al aire libre, los domingos de verano en Grado

La primera sesión, ‘Una visión contemporánea’, será impartida por Favila, en una iniciativa impulsada por ArtGrao y la concejalía de Cultura

El pintor Favila, con algunos de los participantes en una edición anterior de las ‘Master class’

Redacción/Grado

Grado ofrece durante los domingos de verano una nueva edición de sus ‘Master class’ de pintura al aire libre, una iniciativa impulsada por la asociación ArtGrao y la concejalía de Cultura, que arranca el domingo, 4 de agosto, con el taller que impartirá Favila, titulado ‘Una visión contemporánea’. La cita es a las 11,30 de la mañana, en la plaza Eliseo Nicolás ‘Lise’ (frente a la Casa de Cultura, y aunque las clases son gratuitas y no es necesario llevar material, sí hay que inscribirse con anterioridad, en la biblioteca ((Tel. 985754813. Lunes a viernes de 9 a 14:30 h.). Los talleres están dirigidos a todas las edades.

La segunda ‘Master class’ se celebrará el domingo 11 de agosto, con Lara Vega, que impartirá el taller ‘Latte Art’. El 18 de agosto, ‘Los secretos del color’, de Carmen Peláez; el 25 de agosto, Juan de la Fuente y Chus Gión, ‘Iniciación a la textura’; el 1 de septiembre, Juan de la Fuente y Chus Gión, «Pintura sobre texturas», y el 8 de septiembre, el último de los talleres, colectivo, ‘Vuelta al Trampantojo’.

 

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia