Publicado el: 26 Ago 2019

San Antonio en Belmonte de Miranda, un éxito a recordar

Una arrozada, la ‘Holi Party’ y la orquesta Tekila ponen hoy fin a los festejos

La alcaldesa, Rosa Rodríguez, junto al pregonero de las fiestas, Luis Pedro Alonso y organizadores de los festejos

Julio Cabal/Belmonte
Un año más las fiestas de Belmonte de Miranda han sido un éxito total, gracias al trabajo y esfuerzo de los organizadores
que han estado en todo momento al pie del cañón, además de todo el año trabajando muy duro para que todos pudiéramos disfrutar de unos eventos de primera calidad que pocos concejos en Asturias pueden disfrutar.
Los vecinos del concejo de Belmonte están muy contentos por todos los espectáculos de calidad y para todos los gustos, donde el trabajo y esfuerzo de la organización se vio recompensado el público.
Como dicen muchos asistentes fueron unas fiestas para todos los gustos con mucha variedad, campeonato de parchís, concurso de carrozas y disfraces, juegos infantiles, hinchables, charangas, banda de gaitas y música, misa y procesión con el coro de Belmonte, además de una variedad de orquestas de primer nivel tanto local como nacional.
Cabe resaltar que los niños pudieron disfrutar gratuitamente de muchas actividades durante todas las fiestas y eso como dicen muchos padres es de agradecer. Hoy para despedir estas grandes fiestas tenemos los Mariachis por la Villa de Belmonte, pasando a una gran arrozada, el Holi Party infantil y la música de tarde la pondrá Discoastur y en la noche dará el cierre el Grupo Tekila. Cabe resaltar que no hubo incidentes dignos de mención para unas fiestas que acogieron tanto público, el comportamiento de los asistentes fue en todo momento ejemplar y muy festivo.

Actuación de la banda de música de Pravia

Deje su comentario

La Voz del Trubia