Publicado el: 03 Sep 2019

El Real Juvencia pierde 2 puntos en el descuento

Con el empate el club suma su primer punto de la temporada

Un partido del Real Juvencia en Quintana

Alejandro Martínez/Trubia

Ficha:

Jornada 2

2.- REAL JUVENCIA: Pablo (Ruso, 75); Campelo, Diego, Jódar, Chus, Didi, Edu, Luis, Luismi, Manu (Dani, 89) y Sergio (Marco, 56).

2.- PUMARÍN C.F: Abraham; Óscar, Casado, Pelayo, Sergio (Bryan, 85), Alejandro, Dani (Martín, 80), Julio, David (Kevin, 74), Roldán y Nico (Pipa, 55).

Árbitro: Víctor Muñoz Muñoz asistido en las bandas por Hernández Alonso y Ávarez Díez. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Luismi, Diego y Didi; y por parte del Pumarín C.F. a Alejandro, Sergio y Casado.

Goles: 1-0 m.5 Luismi; 2-0 m.46 Sergio; 2-1 m.91 Pipa; 2-2 m.97 Roldán.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde lluviosa y calurosa. 100 espectadores.

En una mañana de domingo lluviosa se estrenaba el Real Juvencia en casa en esta temporada 2019/2020 recibiendo a uno de los candidatos a pelear por las plazas de privilegio a final de temporada, el Pumarín C.F.

Cuando solo se llevaban 5 minutos de juego el marcador ya iba a favor de los trubiecos, tras una jugada de Didi que filtra un pase entre los centrales a Luismi que definió ajustando la pelota al palo izquierdo de Abraham. El gol hizo que los visitantes dominaran el balón pero sin inquietar en exceso la portería de Pablo. La acción más peligrosa en este periodo fue un disparo de Casado que pasó cerca del palo derecho de Pablo. Cuando ya estaban ambos equipos pensando en el descanso, un balón en largo a la espalda de la defensa visitante lo recoge Sergio que ante la salida de Abraham marca de vaselina poniendo el 2-0.

El paso por los vestuarios no cambió mucho, siguieron los visitantes con la pelota y los cascarilleros defendiendo la renta y buscando la contra para sentenciar el partido. Tuvieron los de Pumarín 2 disparos a la madera antes de que se produjera un duro choque entre el delantero visitante David y el portero local Pablo que hizo que ambos tuvieran que ser sustituidos. El parón producido por este golpe hizo que el colegiado descontara 8 minutos en los que conseguirían sus goles los visitantes. El primero tras un centro de Roldán que remata de cabeza Pipa libre de marca y el segundo tras otro centro al área que remataría Roldán con la derecha para certificar el reparto de puntos.

Con este empate los trubiecos suman su primer punto de la temporada y se colocan en la undécima posición de la tabla clasificatoria.

El próximo partido del Real Juvencia será el Domingo 8 de Septiembre, día de Asturias, a las 18:00 en La Pixarra ante el Céltic de Puerto.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa