Publicado el: 03 Sep 2019

Juan Manuel López García, nuevo secretario general del PSOE de Teverga

El partido nombra ejecutiva y cierra la crisis abierta por la candidatura a las elecciones municipales

José Manuel López García, nuevo secretario general del PSOE de Teverga

Redacción/Teverga

Juan Manuel López García, uno de los fundadores de la Agrupación socialista tevergana, es el nuevo secretario general del PSOE del concejo, un nombramiento que cierra la crisis abierta tras la dimisión de su antecesor, Fernando García, por discrepancias en la designación de la candidatura electoral de las elecciones del pasado mes de mayo. López vuelve a vuelve a ponerse al frente del partido para “recuperar la estabilidad y la confianza de todos los teverganos y teverganas”. Quien fuera número siete en la candidatura municipal a las anteriores elecciones, manifiesta que “hay mucho trabajo por hacer y debemos empezar cuanto antes. Somos una agrupación unida y comprometida, que trabajaremos en conjunto por nuestro municipio”. Su candidatura fue la única que se presentó para dirigir el partido, en una asamblea que se celebró el pasado domingo, con la presencia de Pilar Huerta, secretaria de comunicación de la FSA, y Dolores Carcedo, portavoz del PSOE en la Junta General. En la asambkea se registraron seis nuevas altas.

Junto a Juan Manuel López García, como secretario general, estarán: Andrea Álvarez Suárez, como secretaria de Organización; María Elena Álvarez Rozada, secretaria de Administración; Francisco García Suárez, secretario de Política Institucional y Susana Fernández Álvarez, secretaria de Participación Ciudadana. “Una ejecutiva paritaria, que incluye la participación ciudadana como eje principal para trabajar de forma cercana e igualitaria por todos los vecinos y vecinas”, valora el PSOE tevergano. El nuevo secretario general ha solicitado “la complicidad y el respaldo de la FSA” para afrontar el reto de “preparar el camino para que en los próximos comicios municipales los socialistas puedan recuperar la alcaldía”, de forma que “los teverganos y teverganas vuelvan a confiar en el PSOE como siempre lo han hecho”.

Francisco García Suárez, Andrea Álvarez Suárez, Susana Fernández Álvarez, Juan Manuel López García, Pilar Huerta y Dolores Carcedo

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa