Publicado el: 16 Sep 2019

Ternera Asturiana acudirá con estand propio a la feria ‘Meat Attraction’ de Madrid

El encuentro, que empieza mañana, atrae a unos 20.000 profesionales del sector, de 60 países

Estand de Ternera Asturiana

Redacción/Grado

La IGP Ternera Asturiana estará con estand propio en la feria ‘Meat Attraction’, un encuentro profesional de referencia que se celebra desde mañana hasta el jueves en Madrid, con más de 400 empresas participantes y unos 20.000 profesionales del sector, provenientes de 60 países. Ternera Asturiana no podía faltar a esta imprescindible cita, donde los profesionales podrán conocer la oferta de productos y servicios del sector cárnico.

La IGP asturiana ofrecerá demostraciones-degustaciones de Ternera Asturiana y Vacuno Mayor Asturiano a cargo del equipo de Sergio Rama. Tartar, roast beef, burguer de Vacuno Mayor Asturiano, guisos y cortes a la plancha de Vaca y Ternera Asturiana, y por supuesto cachopinos, “con los que los visitantes podrán comprobar la calidad y versatilidad del producto. Tampoco faltarán los primeros elaborados de Vacuno Mayor Asturiano, como el chorizo, el picadillo o la cecina de Vaca Asturiana”.

El día 18, en horario de mañana y tarde, en la Factoría Chef, tendrán lugar dos actividades que tendrán como protagonistas la aguja de Vaca Asturiana y la falda de Ternera Asturiana. Nacho Vaquero, carnicero de Hermanos Peña, Sergio Rama, cocinero y Elena Cebada, directora técnica de Ternera Asturiana, mostrarán cómo sacarle el máximo partido a cortes inusuales.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa