Publicado el: 17 Sep 2019

El Real Juvencia consigue la primera victoria de la temporada

Los trubiecos levantaron un marcador en contra en una intensa segunda parte

Ficha:

Jornada 4

2.- REAL JUVENCIA: Pablo; Campelo, Diego, Álvaro, Chus, Didi, Ina, Edu (Guindi, 54), Luis, David (Marco, 80) y Luismi (Sergio, 54).

1.- U.D. SAN CLAUDIO B: Rubén; Arbolella, Mia, Borja (Pablo, 56), Guille, Jonás, Basti (Evaristo, 46), Arias (Bryan, 46), Dimas (Sergio, 71), Germán y Pablín

Árbitro: Víctor Barroso Fombella asistido en las bandas por Blanco Fernández y Martínez Gil. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Luis e Ina.

Goles: 0-1 m.40 Basti; 1-1 m.55 Didi; 2-1 m.90 Marco.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada y calurosa. 100 espectadores.

Alejandro Martínez/Trubia

Segundo partido en Quintana de la temporada en el que los locales se enfrentaban al filial de la U.D. San Claudio, un equipo joven y de buen trato de la pelota que llegaba al encuentro en la zona media de la clasificación.

El partido comenzó con dominio de la pelota visitante pero con poca profundidad y centros lejanos que eran bien resueltos por la zaga trubieca. Las primeras ocasiones tardaron en llegar y fueron para los locales en sendos remates de cabeza de Didi y Luismi que no encontraron portería en posiciones muy favorables. Posteriormente tuvo Luismi de nuevo un disparo a la madera en el que se reclamó penalti, ya que el defensor visitante, en su intento de despeje del balón, contactó con el delantero cascarillero en el momento del tiro.

Y cuando parecía que llegaría el 1-0, llegó el 0-1 en el 40 en una contra bien llevada por los de San Claudio que Pablo en primera instancia salvaba en mano a mano de Pablín, pero el propio jugador recogía el rechace y cedía atrás para que Basti solo tuviera que empujar la pelota a la red. Antes del descanso pudo llegar el empate de Didi pero su disparo lo repelió el larguero con Rubén ya batido.

El paso por los vestuarios hizo que salieran los locales en tromba buscando la igualada, que llegó en el 55 tras un robo en salida de balón en el que Luis en jugada individual, se planta ante Rubén y le deja el gol en bandeja a Didi que no perdona el 1-1. El gol hizo que se volviera a la situación de inicio de partido pero el San Claudio era más incisivo y creó algunas situaciones de gol, especialmente un disparo cruzado que sacó Pablo con una gran intervención y una falta directa ejecutada por Germán que encontró de nuevo la respuesta del meta trubieco. Aunque también los locales tuvieron las suyas, especialmente un disparo de Luis al larguero. En los minutos finales, el San Claudio tuvo un mano a mano contra Pablo que no encontró portería y a los pocos minutos llegó el definitivo 2-1. Fue en una jugada bien llevada por los cascarilleros en la que Guindi asiste para Marco, que en el mano a mano se encuentra con una gran parada de Rubén, pero recoge el rechace y marca a placer el gol que dejaba los 3 puntos en Trubia.

Con esta victoria los trubiecos se colocan en la duodécima posición de la tabla clasificatoria con 4 puntos.

El próximo partido del Real Juvencia será el domingo 22 de septiembre a las 12:00 en Matalablima ante la A.D. Guillén Lafuerza.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa