Publicado el: 01 Oct 2019

Empate justo en Quintana

Los trubiecos se colocan en octava posición con siete puntos

Alejandro Martínez/Trubia

Ficha:

Jornada 6

2.- Real Juvencia: Pablo; Álvaro, Chus, Campelo, Ina, Diego, David, Luis, Luismi, Didi y Guindi. También jugaron: Sergio y Marco

2.- Real Tapia CF: Javi Prieto; Dani Prieto, Jonás, Chechu, Modesto, Bruno, Nacho, Guayo, Loza, Diego y Álex. También jugaron: Pelayo, Brais, Andrés y Martín

Árbitro: Diego Elosegui Guerra asistido en las bandas por Aroca Rodríguez y González Hernández. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Luismi, Ina, Sergio y Didi; y por parte del Real Tapia C.F. a Pelayo y Dani Prieto.

Goles: 1-0 Diego, min. 6; 1-1 Modesto, min. 31; 2-1 Sergio, min. 69; 2-2 Jonás de penalti, min 75.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Mañana soleada y calurosa. 100 espectadores.

Recibían los trubiecos en la mañana del domingo a uno de los candidatos a pelear por el ascenso, el Real Tapia C.F. Pronto se le ponían las cosas de cara a los locales cuando en el 6’ tras un saque de esquina botado por Chus lo remata en el primer palo Diego haciendo el 1-0. El gol haría que el dominio del balón fuera de los tapiegos que tuvieron una gran oportunidad para el empate en el 25 con un penalti por mano de Chus que Modesto ejecutaría por encima del larguero de la portería defendida por Pablo. Sin embargo, en el 31 se resarciría de su error empujando el balón a la red después de un remate inicial de Bruno tras un saque de esquina.

Tras el descanso, salieron mejor los cascarilleros que estrellaron un balón en el larguero tras disparo de Didi. El 2-1 fue una jugada entre Guindi y Didi en la que este último dispara cruzado metiendo el pie Sergio para poner en ventaja a los locales. El empate final llegaría 6 min después tras un penalti de Ina sobre Dani Prieto que transformó Jonás. En los minutos finales ambos equipos disfrutaron de una ocasión para ganar el partido pero ninguno fue capaz de hacerlo. Primero los trubiecos con un remate de Guindi en el interior del área que se fue rozando el palo, y después los tapiegos en pies de Dani Prieto cuyo disparo se fue también cerca del palo.

Con este empate los cascarilleros se colocan en la octava posición de la tabla clasificatoria con 7 puntos.

El próximo partido del Real Juvencia será el domingo 6 de octubre a las 17:15 en El Campón ante el Puerto de Vega C.F.

Deje su comentario

La Voz del Trubia