Publicado el: 04 Oct 2019

Queman un coche en el aparcamiento del Parque de la Prehistoria de Teverga

El vehículo, de un naturalista, fue calcinado el pasado miércoles por la noche

El vehículo quemado en Teverga

Redacción/Grado

Un coche ha sido quemado en el aparcamiento del Museo de la Prehistoria de Teverga, en San Salvador. Al parecer, según algunas fuentes no oficiales, se trata del vehículo de un naturalista, que trabaja en el entorno. El coche, que quedó completamente calcinado, aún no ha sido retirado. Habitualmente, los coches que aparecen quemados en zonas rurales son vehículos utilizados para robos, o que han sido sustraídos para revender algunas de sus piezas, y son quemados en zonas apartadas para borrar huellas. En este caso, el coche ha sido quemado por desconocidos en el propio aparcamiento.

Vídeo del vehículo quemando:

Comentarios:
  1. Rosa dice:

    Una pena una persona que defiende la naturaleza le hagan esto, es de personas de la época de los vikingos y es un coche para trabajar y ganarse la vida honradamente. Pero a la gente que es antinaturaleza, eso no lo ven bien. Que caiga sobre ellos toda desgracia,

  2. RaulMC dice:

    Conozco personalmente a la persona que sufrió este ataque. Deben saber los lectores que esta persona está siendo víctima de una cruzada personal por defender la preservación de la naturaleza y su conservación. En esa zona hay tremendas presiones de los ganaderos por evitar la defensa del lobo. Y algunas personas están dispuestas a convertirse en delincuentes con tal de defender sus intereses egoístas. Debería haber una movilización de los colectivos de defensa de la naturaleza para apoyar a esta persona. No hay derecho a que a alguien le hagan esto por defender la naturaleza y su conservación.

  3. Begoña dice:

    Una pena y una verdadera vergüenza que esto pase a día de hoy …hoy que es el día inernacional de los animales , y que lo único que ha hecho este naturista es eso, defender la naturaleza y los animales que en ella están…Lose porque le conozco y sé que es así, espero que encuentren a los o al , responsable de todo esto y pagué por ello.

  4. Anselmo dice:

    No me explico que, salvo por mala fe, se esté achacando este hecho a gente “antinaturaleza” o “ganaderos” de la zona. No se quien es este supuesto “naturalista” ni lo que hace pero, mientras no se descubran el autor o autores del hecho o si pudo ser fortuito, estas aseveraciones me parecen muy mal intencionadas.

    • Carlos dice:

      Si lo dicen es con conocimiento de causa no por mala fe, no se habla por hablar que esto no es sálvame.

    • Luis dice:

      Si a usted le parecen aseveraciones mal intencionadas, es solo su opinión personal basada en el desconocimiento, lo que dicen arriba es cierto y no es la primera vez que le hacen algo así, las coincidencias no existen, solo hay que saber sumar 2+2 y tener dos dedos de frente.
      No van a saber quienes son los autores porque la GC no hace bien su trabajo, ¿tiene que morir alguien para que se investigue como se debería? eso si que es indignante…

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa