Publicado el: 07 Oct 2019

Encuentro de antiguos alumnos de las escuelas del Puente de San Martín

Unas treinta personas que fueron escolares entre 1945 y 1962 en el pueblo belmontino se reunieron en Casa Tocho en una jornada de confraternización

Asistentes al encuentro de antiguos alumnos/ Julio Cabal

Julio Cabal/Belmonte

El pasado sábado 5 de octubre tuvo lugar en Casa Tocho en el Puente San Martín el IV encuentro de antiguos alumnos de las escuelas del pueblo, En esta ocasión se reunieron 30 personas que fueron niños y niñas durante los años transcurridos entre 1945 y 1962 y que fueron a aquellas añoradas escuelas en edificios separados y que jugaban por los caminos y plazuela de la parroquia de San Martín de Lodón.

La alegría y confraternizarían en Casa Tocho fue plena, y los organizadores quieren agradecer la atención recibida en todo este maravilloso encuentro, donde hubo comida, baile con el DJ Alex y cena desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas, además de seguir recordando aquellos preciosos años vividos en las escuelas.

Los organizadores también quieren agradecer la asistencia de todos estos antiguos alumnos por el esfuerzo que hacen para poder estar cada año en este precioso encuentro. Quedó convocado el V encuentro para el primer sábado de octubre de 2020.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa