Publicado el: 17 Oct 2019

Grado estrena escuela de rugby y de baloncesto

Las dos nuevas ofertas deportivas están impulsadas en colaboración con el Pillier y el Club Deportivo San Pedro

Campo de rugby municipal, donde el Pillier dará las clases de la nueva escuela

Redacción/Grado

La concejalía de Deportes de Grado amplía este curso su oferta para escolares, con dos nuevas escuelas deportivas, de rugby y de baloncesto. La nueva oferta deportiva arranca este mes, y se implanta en colaboración con dos clubs deportivos del concejo, el Pillier y el Club de baloncesto San pedro.

La escuela de rugby comienza hoy, 17 de octubre, dirigida a niños y niñas a partir de los cinco años. Las clases se impartirán en el campo municipal de rugby, los martes y jueves, de 18 a 19,30 horas. Los interesados pueden ponerse en contacto con el club en el correo escuelas@pilliergrado.com, o en los teléfonos disponibles en este enlace.

La nueva escuela de baloncest, que ya ha iniciado su actividad, en colaboración también con la Federación Asturiana de Baloncesto, se desarrolla en el colegio Virgen del Fresno, los jueves de 15,30 a 16,30; en el Bernardo Gurdiel,  los lunes, de 15,00 a 16,00 horas, y en el IES Ramón Areces y César Rodríguez, los jueves de 16 a 17,00 horas. El contacto puede hacerse a través de este enlace.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa