Publicado el: 24 Oct 2019

Cinco años de la Peña Azul Las Regueras

Representantes del club y los jugadores de la primera plantilla Diegui Johannesson y Alfonso Herrero celebraron con los aficionados regueranos el cumpleaños

Participantes en la celebración del quinto aniversario de la Peña Azul Las Regueras/ Esther Martínez

Esther Martínez/Las Regueras

La Peña Azul de Las Regueras celebró ayer su quinto aniversario con una cena celebrada en su sede oficial, La Cabaña de Conce de Santullano. Casi medio centenar de personas acudieron a la cita que contó con la presencia de César Martín, encargado de relaciones institucionales, y Miguel Sanz, responsable del área social del club, así como Diegui Johannesson y Alfonso Herrero de la primera plantilla.

También acudieron invitados de las Peñas; Olivares, Iris y Castrillón y el presidente de la APARO (Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo), Javier Pérez y el vicepresidente, Alvaro Fernández. Noemí García, presidenta de la peña reguerana, destacó el compromiso de estos aficionados con el club y transmitió su ánimo y fuerza a Diegui y Alfonso, haciéndolo extensivo a toda la plantilla  para lograr el objetivo del tan deseado ascenso. Entre los intercambios de regalos,  destacó la invitación por parte del equipo,  a disfrutar del partido desde el palco a dos peñistas y a cincuenta aficionados más desde la grada.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa