Publicado el: 28 Oct 2019

Ciudadanos Comarca de la Mesa renueva su directiva

Natividad Castrillo, nueva coordinadora de la formación naranja en los concejos de Grado, Las Regueras, Yernes y Tameza, Candamo, Belmonte de Miranda y Somiedo

Representantes de Ciudadanos en la comarca

Redacción/Grado

La Agrupación de Ciudadanos Comarca de la Mesa ha renovado su junta directiva, designando nueva coordinadora a Natividad Castrillo. Miguel Ángel Fernández pasa a ocupar el puesto de secretario y José Ramón González, concejal en Grado, el de responsable del área de Municipalidad y portavoz de la Agrupación; entra como responsable de Logística, Ramón Sobrino y continua como encargado de Redes y comunicación, Guillermo Juan Ferrer.
La junta es la responsable de la dirección de la agrupación, que tiene su cabecera en Grado e incluye a los concejos de Las Regueras, Yernes y Tameza, Candamo, Belmonte de Miranda y Somiedo.
En las últimas elecciones locales la Agrupación Comarca de la Mesa sólo presentó candidaturas en los municipios de Grado y Las Regueras, encabezadas por José Ramón González y Marián Sampedro, y en ambos logró representación municipal.

Comentarios:
  1. Moscón dice:

    Enhorabuena a la nueva Coordinadora de Ciudadanos , que este dónde este , estoy seguro de que hará un buen trabajo .Y por Extensión al resto de personas que la acompañan en esta Nueva Directiva .
    Ánimo a su Portavoz Municipal gran luchador y mejor persona .
    Ha sabido rodearse de un buen equipo.
    ¡Suerte!

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa