Publicado el: 18 Nov 2019

Juanín Martínez y Diego Blasón, campeones en pádel

Los jugadores de Grado y Candamo se hicieron con el campeonato de Asturias en categoría cadete

Los dos jóvenes jugadores, de Grado y Candamo

Redacción/Grado

La pareja formado por Juanín Martínez (Candamo) y Diego Blasón (Grado) se proclamaron el pasado 9 y 10 de noviembre campeones de Asturias de pádel, en categoría cadete. Los jugadores lograron también el tercer puesto en la categoría junior, tras perder en una dura semifinal en el tercer set y después de cerca de dos horas de partido.
Con este campeonato en el bolsillo, se cierra una gran temporada para los pupilos de Cristian Álvarez a la que hay que sumar el primer puesto en el ranking regional en categoría cadete y segundo en categoría junior, sumado a la buena actuación en el campeonato nacional por parejas celebrado en Málaga (alcanzando octavos de final) y el cuarto puesto conseguido con la Selección Asturiana en el campeonato nacional por autonomías, celebrado en Córdoba el pasado mes de septiembre.

Tras los buenos resultados de la temporada, el equipo que entrena a los dos jóvenes ha mostrado su desilución por no haber logrado que la candidatura presentada a la Gala del Deporte moscón haya sido desestimada. «Son dos jóvenes deportistas que van paseando el nombre moscón por el territorio nacional, cosechando buenos resultados, con mucha ilusión y entrenando en condiciones difíciles en invierno», en la pista de pádel de Grado, semicubierta, «compitiendo contra chavales pertenecientes a clubs con instalaciones indoor, que les proporcionan unas condiciones de entrenamiento mucho mejores», lamentan.

Deje su comentario

La Voz del Trubia