Publicado el: 18 Nov 2019

Santo Adriano pide a Oviedo que amplíe el TUA a Villanueva

La alcaldesa, Elvira Menéndez, mantuvo una reunión con el alcalde ovetense, Alfredo Canteli, que estudiará la posibilidad de prolongar algunos servicios al concejo vecino

Elvira Menéndez y Afredo Canteli, antes de la reunión

Redacción/Grado

La alcaldesa de Santo Adriano, Elvira Menéndez, mantuvo hoy una reunión con el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, en el que entre otro asuntos pidió al regidor de la capital que se valore la posibilidad de ampliar, al menos en algunos servicios, la línea de TUA hasta las localidades de Tuñón y Villanueva. Alfredo Canteli se comprometió a estudiar la posibilidad de que algunos de los servicios que presta la línea de autobús urbano se prolonguen más allá de la cabecera de línea, que está en San Andrés. Oviedo ya tiene este tipo de convenios con concejos como Siero, donde se prolonga alguna línea hasta Lugones.

Por otro lado, la alcaldesa de Santo Adriano pidió al regidor ovetense que los servicios municipales limpien de hojas caídas la carretera de Castañeo del Monte, en la parte que transcurre por el municipio de Oviedo.

Deje su comentario

La Voz del Trubia