Publicado el: 21 Nov 2019

Las Regueras celebra este fin de semana su I Concurso de Pinchos y Tapas

Cinco establecimientos del concejo participan en la cita gastronómica, en el que se elegirán las especialidades por votación popular

Tatyana Arango y Arantza Madrigal en Villa Palatina / E. Martínez

Esther Martínez/Las Regueras

El próximo fin de semana, a partir del viernes y hasta el domingo,  se celebrará en Las Regueras, el I Concurso de Pinchos y Tapas, en el que participaran, El Tendejón de Fernando en Escamplero, La Cabaña de Conce en Santullano, La Manduca en Soto, Villa Palatina en Paladín, y El Quexu,  en Quexu. Cada restaurante presentará un pincho con un precio no superior a 1,50 euros y una  tapa a 2.50 euros, como máximo. En cualquiera de los establecimientos participantes, se podrá recoger una tarjeta para votar, la cual se deberá conservar para visitar el resto.

Serán votos válidos quienes hayan probado al menos los productos de tres de los cinco establecimientos. Para los participantes que hayan acudido a todos los restaurantes,  habrá sorteo de una cena para cuatro personas, que podrá ser degustada en cualquiera de los establecimientos participantes, a elegir. La iniciativa de este primer concurso ha sido impulsada por el albergue de categoría superior, Villa Palatina, y por la empresa, Pablo Brenes, diseño y serigrafía, que se ha encargado del diseño y promoción del evento. El premio a la mejor tapa o pincho será reconocido con una placa conmemorativa y el acto de entrega del premio, tendrá lugar el viernes 29  en Villa Palatina a las 7 de la tarde así como el sorteo de la cena.

Deje su comentario

La Voz del Trubia