Publicado el: 27 Nov 2019

Empate justo entre el Juvencia y el Marino de Cudillero

Con este resultado los trubiecos se mantienen en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria con 16 puntos

 

Alejandro Martínez/Trubia

Jornada 14 

0.- Real Juvencia: Ruso; Álvaro, Chus, Campelo, Rodri, Jabuto, Luis, Popes, Luismi, Didi y Jaime. También jugaron: Guindi, Marco y Sergio.

0.- Marino de Cudillero: Cristian; Enmanuel, Espejo, Fer, Fidalgo, Jimmy, Luengo, Prado, Feito, Oli y Tena. También jugaron: Charly y Carlos Mera.

Árbitro: Lara Hortal Alonso asistida en las bandas por Peraleda Mateos y Gurpegui Güevea. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Popescu; y por el Marino de Cudillero a Fidalgo y Luengo. Expulsó al entrenador local Javi Quirós en el min 54.

Goles: No hubo.

Incidencias: HFE Tensi I. Hierba sintética. Mañana lluviosa y fría. 50 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento el pasado viernes del suegro del jugador local Jaime.

En la mañana del domingo se enfrentaron los trubiecos al Marino de Cudillero, equipo que, pese a encontrarse en la parte baja de la tabla se ha reforzado con jugadores de mucha calidad tras la llegada de Florín al banquillo pixueto. Se disputó el partido en el campo 1 del Tensi en previsión de que las lluvias de esta semana pudieran dejar Quintana en mal estado.

Comenzó el partido muy igualado imponiéndose claramente las defensas a los ataques, en lo que fue la tónica general del encuentro. De esta primera parte es complicado destacar alguna llegada de cualquiera de los dos conjuntos al área rival con cierto peligro.

El paso por los vestuarios y el cansancio hicieron que se pudiera ver alguna llegada, aunque la falta de precisión en los últimos metros impidió que hubiera más. Una de las más claras fue un remate desde el interior del área de Luengo que se estrelló en el palo derecho de Ruso aprovechando una serie de rechaces. Tuvieron otra los locales en pies de Oli tras jugada personal que rechazaría el portero cascarillero a córner. Por parte local mencionar un remate de cabeza del debutante Rodri que detuvo Cristian y una llegada de Jaime por banda izquierda en la que pone un centro al que no llega Sergio a rematar por centímetros. Finalmente no se movió el marcador y 1 punto para cada uno.

Con este empate los trubiecos se mantienen en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria con 16 puntos.

El próximo partido del Real Juvencia será el domingo 1 de diciembre a las 15:45 en El Reguerón ante el Narcea.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa