Publicado el: 29 Nov 2019

Concentración vecinal contra la planta de asfalto de Llera

Los vecinos, que se manifestarán este domingo frente a la Oficina de Turismo, han enviado un escrito al Ayuntamiento mostrando su rechazo a la instalación y pidiendo respaldo a los partidos

Ciudadanos denuncia que el equipo de gobierno no les ha trasladado la petición vecinal, «espero que no pretendan aislarnos de la vida municipal»

Carteles contra la planta de asfalto de Llera

Redacción/Grado

La Plataforma contra la planta de asfalto de Llera se manifestará el próximo domingo, día 1 de diciembre, a las 13,00 horas, con una concentración en el parque de Abajo, con el lema ‘Alfalto Llera Non’. Los vecinos han presentado un escrito en el Ayuntamiento en el que explican la preocupación que les produce el proyecto, y piden que se traslade a todos los grupos políticos municipales, a los que reclaman su respaldo. El portavoz de Ciudadanos, José Ramón González, ha denunciado que a su grupo no se le dio cuenta del escrito vecinal. «Esperamos que IU, amparándose en su mayoría, no tenga la tentación de aislarnos de la vida municipal, estamos en una sociedad democrática», valoró González.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia