Publicado el: 07 Dic 2019

Los niños del Bernardo Gurdiel diseñan el logotipo del centro de día de Grado

El dibujo de Rodrigo M. ganó el concurso, en una difícil elección entre los más de 80 participantes

Los finalistas con sus diplomas

Redacción/Grado
El centro de día de Grado entregó el pasado jueves los premios de su concurso de logotipos, propuesto a los alumnos del Colegio Público Bernardo Gurdiel, colaboradores fieles en todas sus actividades intergeneracionales.
Con este concurso se pretendía que los niños elaborasen un logotipo que representase al Centro de Día en su vertiente intergeneracional, y la participación fue masiva, ya que se recibieron más de 80 dibujos elaborados por alumnos de diferentes cursos, algunos de forma individual y otros conjunta.
El jurado, compuesto por la dirección y el equipo técnico del Centro de Día de Grado, lo tuvo difícil para seleccionar los seis logotipos finalistas, que correspondieron a los trabajos realizados por: Mario M, Elena C, Elías B, Inés M, Olaya P, Nerea A, Talia C y Rodrigo M, siendo este último el ganador.
El logotipo seleccionado representa un corazón en cuyo interior crece un árbol de la vida, de cuyas ramas nacen hojas en forma de manos de diferentes colores. Para el jurado, la imagen simboliza la vida en sus diferentes etapas y las relaciones humanas que se establecen a lo largo de la misma, siendo la base de ese árbol nuestros mayores, que son la raíz de nuestras vidas, fuente de conocimiento y sabiduría.
Todos los participantes fueron reconocidos con un certificado de participación. Los finalistas y el ganador obtuvieron así mismo un diploma y un detalle por su esfuerzo.

El logotipo ganador

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa