Publicado el: 21 Dic 2019

La asociación vecinal de Perlín-Pintoria celebra la Navidad

Los vecinos organizaron un encuentro que contó con la asistencia de los concejales Gerardo Antuña, Mario Arias y Javier Cuesta

Los vecinos, junto a los concejales del equipo de gobierno, ayer en la celebración navideña, en Pintoria

Redacción/Trubia

Los vecinos de Perlín y Pintoria, que recientemente se han fusionado en una única asociación de vecinos, celebraron ayer un encuentro navideño en el centro social de Pintoria. La fiesta contó con la asistencia del concejal de Contratación, Gerardo Antuña; el de Economía, Javier Cuesta, y del segundo teniente alcalde, Mario Arias, así como numerosos vecinos de ambas localidades. Los concejales fueron invitados por el nuevo presidente de la asociación, Luis Ángel Alonso, después de que Antuña acudiera al pueblo para comprobar la situación de algunas infraestructuras, entre ellas el camino desde Pintoria a la capilla de Santa Tecla, donde se han producido ya varios accidentes, el último este mismo mes. «Vinieron antes del último accidente, para conocer la situación sobre el terreno e impulsar el proyecto de reparación del camino, y ahí surgió la idea de hacer un encuentro de Navidad», resume el presidente de la asociación vecinal.

Comentarios:
  1. José Luis dice:

    Sería posible conocer nombre de la asociación, Cif, fecha de constitución y cantidad de socios? Que los vecinos puedan saber más

  2. Trubia se....me gusta el mueve mueve dice:

    Cuidado vecinos de Perlín y Pintoria, el sheriff os vigila y tiene la denuncia en la mano como no seáis legales, y de paso denunciará a los concejales que os visitaron. Incluso a estos medios de comunicación que publican noticias de otras asociaciones sin su permiso. José Luis, hablando clari, ¿que te importa a ti saber esos datos? Pudiste preguntárselo a la gente de Pintoria cuando te hiciste la foto con ellos no hace tanto.

  3. Luis Ángel Alonso Diaz dice:

    Agradecer a todos los presentes en el acto el haber arropado con su presencia a nuestra magnífica corporación municipal.
    Queda de manifiesto que para hacer negocios no hace falta ir al palco del Bernabeu.

  4. Xose dice:

    Presidente menos pelota y ponte a hacer algo por los pueblos, en los años que llevas de presidente en perlin no hiciste nada, solo promesas, y Lo escuela del pueblo está callendo.y in que pongas interés en que tus amigos se pongan manos a la obra y se arregle.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa