Publicado el: 28 Dic 2019

El Príncipe Aliatar llega hoy a Trubia para recoger las cartas a los Reyes Magos

La San Silvestre trubieca se celebrará el martes, 31 de diciembre, y el 5 de enero la localidad disfrutará de su Cabalgata, para la que la Asociación Cultural pide colaboradores

Redacción/Trubia

El Príncipe Aliatar, mensajero de los Reyes Magos, llega esta tarde a Trubia, una visita tradicional en las Navidades trubiecas. Los pequeños y pequeñas podrán entregar al príncipe sus cartas a los Reyes Magos, en una recepción oficial que se celebrará en el Teatro Casino, y después disfrutarán de un chocolate.

La celebración navideña, impulsada por la Asociación Cultural y Recreativa de Trubia, continuará el martes, 31 de diciembre, con la celebración de la San Silvestre. A las 16,00 horas se abrirán las inscripciones en la plazoleta. Habrá dos circuitos, uno de 800 metros para los menos entrenados y otro de 3.600 metros. 

La gran celebración llegará el 5 de enero a las 18,30 horas, con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos de Trubia que discurrirá por las calles centrales del pueblo. La Asociación Cultural pide la máxima colaboración y participación. Las inscripciones pueden hacerse en el centro social o por mensaje a las redes sociales de la asociación, en este enlace.

Comentarios:
  1. oscar dice:

    A ver si publicais la foto de salida de la San Silvestre Trubieca.

Deje su comentario

La Voz del Trubia