Publicado el: 14 Ene 2020

Victoria contundente del Juvencia ante el Celtic

Los cascarilleros se sitúan así en el decimosegundo lugar de la tabla con 25 puntos

El equipo posa antes del partido/ Alejandro Martínez

Alejandro Martínez/Trubia

Ficha: 

Jornada 20

4.- Real Juvencia: Ruso; Álvaro, Rodri, Campelo, Jabuto, Diego, Marco, Popes, Luismi, Didi y Luis. También jugaron: Andrés, Jaime, Edu y Sergio.

1.- Celtic de Puerto: Berto; David, Trillu, Sergio, Pablo, Cuartas, Palacios, Alfonso, Pablo Ballesteros, Carlos y Ricky. También jugaron: Adri y Edu.

Árbitro: Manuel Fernández Blanco asistido en las bandas por Veiga Romero y Merelles Luque. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Rodri, Jaime y Didi; y por el Celtic de Puerto a Alfonso, Trillu y Sergio.

Goles: 1-0: Jabuto, min. 11; 1-1: Alfonso, min. 31; 2-1: Rodri, min. 35; 3-1: Didi de penalti, min. 70; 4-1: Sergio, min. 90.

Incidencias: H.F.E. Tensi I. Hierba sintética. Tarde soleada y fría. 100 espectadores.

En la tarde del domingo recibían los locales al Celtic de Puerto, equipo colista de la categoría que, a pesar de su clasificación, cuenta con buenos jugadores pero a los que no les acompaña la suerte en los partidos.

Comenzaron mejor los trubiecos que desde el inicio asediaron el área visitante y fruto de ello se pusieron pronto por delante. Fue en el 11’ en una llegada a línea de fondo de Didi que puso el pase de la muerte para Jabuto que remató a placer. El gol no cambió mucho las cosas y seguía el dominio local aunque los visitantes daban sensación de peligro en los balones parados. El empate llegaría a la media hora con un balón largo que caza Alfonso a la espalda de la defensa y bate a Ruso en su salida. Este gol hizo que volviera el asedio al portal de Berto que vería batida su portería 4 minutos después tras un saque de esquina bien rematado por Rodri. Con el 2-1 se llegaría al descanso.

Tras el tiempo de asueto el partido estuvo bastante igualado hasta el 70’, momento en el que Marco entra en el área y en su intento de regatear a un contrario es derribado, señalando el colegiado la pena máxima que sería muy protestada por los jugadores visitantes. Se encargaría de transformarla Didi poniendo el 3-1. El definitivo 4-1 fue obra de Sergio ya casi al final del partido, tras una gran jugada individual y mejor disparo a la cepa del poste izquierdo de Berto que nada pudo hacer para evitarlo.

Con esta victoria los cascarilleros alcanzan la decimosegunda posición de la tabla clasificatoria con 25 puntos. El próximo partido del Real Juvencia será el domingo 19 de enero a las 16:30 en el José Ramón Suárez Fernández visitando a la U.D. San Claudio B.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa