Publicado el: 16 Ene 2020

Café literario, mañana en Quirós

El escritor Josu Monterroso abre el año literario en el concejo, con un encuentro con los lectores y la presentación de «Una pequeña despedida», junto a las escritoras Leticia Sánchez Ruiz y Victoria Rodríguez Gil

El escritor Josu Monterroso

Beatriz Álvarez/Quirós

Café literario, el viernes 17 de enero a las 18.30, en la Biblioteca San Melchor de Quirós con la presencia del autor Josu Monterroso. La biblioteca y el club de lectura, con la colaboración del Ayuntamiento de Quirós celebrarán mañana un Café-Literario que abre el año cultural en el concejo. El acto que será presentado por Margarita Prieto, responsable de la biblioteca, tendrá dos partes. En la primera parte el autor charlará con los presentes sobre su novela “Dormitorios de colores”, una obra que ha sido definida por los lectores como “dura, necesaria y valiente”. Tras el coloquio el autor dará a conocer su último libro, “Una pequeña despedida”, un cuento de Navidad para cuya presentación contará con la presencia de las escritoras Leticia Sánchez Ruiz y Victoria Rodríguez Gil.
Josu Monterroso es además responsable de haber reunido y coordinado a 32 artistas en la antología “7Siete”, un trabajo heterogéneo y solidario que se editó el año pasado y cuya recaudación está destinada a la Asociación Galbán. Antologia que fue presentada en Quirós el pasado mes de noviembre. Estas citas con la cultura forman parte de la programación del Club de Lectura y en ellas, el número de asistentes, pone de manifiesto el interés por la cultura de los quirosanos. Un club de lectura que en mayo cumplirá tres años y que sigue sumando lectores y experiencias.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa