Publicado el: 30 Ene 2020

Gran éxito en Madrid del coro de Belmonte de Miranda

La formación actuó en el Centro Asturiano y en la iglesia de San Antón, la parroquia abierta a los ‘sin techo’ del Padre Ángel

El coro, en la iglesia de San Antón

Julio Cabal/Belmonte

El Coro de Belmonte de Miranda, dirigido por Daniel Lugo, interpretó el pasado 25 de enero parte de su repertorio en el Centro Asturiano de Madrid, aprovechando la visita de la alcaldesa, Rosa Rodríguez, para presentar la nueva marca turística del concejo.  Ante un Centro Asturiano lleno el coro interpretó parte de su repertorio, en una actuación que fue muy aplaudida.

El mismo día el Coro de Belmonte de Miranda actuó en la Iglesia de San Antón, en honor a todos los sin techo. se trata de la parroquia que dirige el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de La Paz. La iglesia se encontraba llena a rebosar y donde además de ser ovacionados por sus interpretaciones, se les hizo entrega de un obsequio por el sacerdote Valentín Bravo, muy conocido por su labor de ayudar a los más desfavorecidos y por ser el primer cura que adoptó un niño en España.

El Coro de Belmonte de Miranda quiere dar las gracias al a la Iglesia de San Antón y al Centro Asturiano en Madrid por el recibimiento que tuvieron, «y a todos esos belmontinos en Madrid y apasionados de nuestro concejo, que nos habéis acompañado todo el día en una jornada que será inolvidable para todos nosotros».

Asistentes a la presentación de la marca turística y a la actuación del coro en el Centro Asturiano de Madrid

Deje su comentario

La Voz del Trubia