Publicado el: 31 Ene 2020

Los trabajadores de la fábrica de armas respaldan a la plantilla de Expal

El comité de empresa de SBS llama a participar en la concentración de protesta contra el cierre convocado a las 8 de la mañana del lunes frente a la planta, en el antiguo taller de municiones

Cartel de apoyo a Expal en el cruce de Molina, en Trubia

Redacción/Trubia

Los trabajadores de la fábrica de armas de Trubia respaldan a la plantilla de Expal afectada por el ERE de extinción. El comité de empresa de Santa Bárbara Sistemas en Trubia ha convocado a los trabajadores a la concentración contra el ERE que se celebrará el lunes frente a la planta de Expal, antiguo taller de municiones. El comité de empresa de la fábrica de armas ha enviado una carta a los trabajadores de Expal para mostrar «apoyo incondicional y solidarizarnos con vuestra lucha ante el ERE presentado por la empresa. Queremos denunciar la falta de compromiso de Expal para con sus trabajadores tras haber puesto en marcha unas instalaciones abandonadas durante años. Esperamos una pronta y favorable solución al conflicto y mientras esto no ocurra, tendréis el apoyo tanto de este Comité, como el de todos los trabajadores de Santa Bárbara Sistemas (FAT).

El comité de empresa de Expal, que hoy celebró una asamblea informativa con la plantilla, ha convocado además dos jornadas de huelga, el lunes y el martes.

Comentarios:
  1. Ovetus dice:

    Ahora ya pueden estar tranquilos, «los van a apoyar los trabajadores» de GDTRUBIA, imagino que de igual forma que hicieron con los 55 despedidos.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa