Publicado el: 13 Mar 2020

Vecinos de Belmonte y Trubia impulsan redes solidarias

La asociación La Voz del Pueblo ofrece a las familias voluntarios para cuidar a los niños, mientras que Trubia se Mueve ha creado un grupo para poner en contacto a personas que tengan necesidades con voluntarios

Julio Cabal, presidente de la asociación La Voz del Pueblo

Redacción/Grado

Ante la epidemia, solidaridad vecinal. Dos asociaciones vecinales de la comarca se han puesto ya manos a la obra para arrimar el hombro ante el reto que afrontan las familias por el coronavirus. En Belmonte de Miranda, la asociación vecinal La Voz del Pueblo ofrece a las familias voluntarios para atender a los niños y niñas «mientras sus padres están trabajando o tengan otras circunstancias que se lo impidan. Podrán ponerse en contacto con la Asociación de Vecinos a través de mensaje por facebook, correo electrónico, whatssap o teléfono», señalan los vecinos. «Somos un concejo solidario y ha llegado el momento de arrimar el hombro», defiende el presidente de la asociación, Julio Cabal.
En Trubia, la asociación Trubia se Mueve ha creado un grupo de Facebook para poner en contacto a vecinos del pueblo que tengan necesidades con voluntarios que estén dispuestos a arrimar el hombro, «para que quien necesite que le cuiden los niños en casa puedan solucionarlo a través de quien se ofrezca», señala el presidente de la asociación vecinal, José Luis Álvarez Casillas.
Comentarios:
  1. Asociación vecinal trubia se mueve dice:

    Enlace al grupo de WhatsApp de trubia
    https://chat.whatsapp.com/IYGa2iUN8DvEmO2QM5RDI6

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa