Publicado el: 16 Mar 2020

Salas pone en marcha un gimnasio por Internet durante el confinamiento

El titular del gimnasio municipal, Manuel Jiménez, junto a un cirujano y un fisioterapeuta, ofrecerá una sesión guiada a través de la web municipal tres días a la semana

Redacción/Grado

En casa pero en forma. El Ayuntamiento de Salas ofrecerá a través de su página web clases guiadas de fitness para seguir desde el domicilio y mantener la buena forma física pese al confinamiento. La idea partió del titular del gimnasio municipal de Salas, Manuel Jiménez, junto a un fisioterapeuta y un cirujano. Las sesiones se ofrecen a las siete de la tarde, los lunes miércoles y viernes. El objetivo es «poder sobrellevar la dureza que supone para algunas personas no poder acudir a sus sesiones de ejercicio físico», señala el alcalde, Sergio Hidalgo.

Las sesiones se dividirán en dos partes. La primera, impartida por Manuel Jiménez y el fisioterapeuta Jesús Fernández García, consistirá en una clase de fitness y a las ocho el médico especialista en lesiones deportivas ofrecerá consejos para prevenir lesiones y habrá ejercicios guiados de pilates.

Deje su comentario

La Voz del Trubia