Publicado el: 18 Mar 2020

Grado desinfecta los espacios públicos y los edificios municipales

La policía local tuvo que apercibir ayer a varios vecinos por romper el confinamiento, y recibió quejas por exceso de aforo en un supermercado, pero no hubo denuncias

Limpieza especial en los espacios públicos de Grado

Redacción/Grado
El Ayuntamiento de Grado ha iniciado hoy una limpieza especial de los espacios públicos, según informa el alcalde, José Luis Trabanco. Está prevista la desinfección de todos los espacios públicos descubiertos en la villa (calles, plazas, parques, etc.) y se trabajará mañana y tarde hasta la finalización de los trabajos. La desinfección, que también se hará en los edificios públicos, se realiza de forma manual y con medios mecánicos.
Por otro lado, la Policía Local moscona tuvo ayer que apercibir a varios ciudadanos que estaban incumpliendo las medidas de confinamiento, al estar en la vía pública sin justificación. En algún caso los agentes tomaron la identificación a estos vecinos, pero no se ha cursado ninguna denuncia. Además, acudieron a un supermercado de la villa, tras recibir quejas de clientes que entendían que no se estaba respetando el aforo y se dejaba entrar a demasiada gente.

Deje su comentario

La Voz del Trubia