Publicado el: 20 Mar 2020

El PSOE de Grado respalda al Ayuntamiento ante el COVID-19

Los dos concejales socialistas, Cristina Riesgo y Ricardo Solar, se ponen a disposición del alcalde «en estos días tan duros»

Un parque infantil precintado en Grado, con las calles vacías por el confinamiento

Redacción/Grado

El grupo municipal socialista de Grado ha hecho público un comunicado en el que muestra su apoyo a las medidas que se están tomando por parte del Ayuntamiento de Grado, complementarias a las decretadas por el Gobierno de España en estos momentos de crisis y se pone a disposición del Alcalde para lo que estime oportuno.

«En estos días tan duros, y los que están por venir, no cabe más posición que la unión, solidaridad, y el agradecimiento a vecinos y vecinas de Grao que cumplen con las difíciles medidas de contención impuestas para detener el avance de la pandemia. En nuestras manos está romper la cadena de transmisión», concluyen los socialistas moscones.

Comentarios:
  1. Angela dice:

    Que no se olviden de los empleados de las farmacias que estan trabajando a destajo interaccionando con gente mayor que pueden ser positivos sin saberlo y sin sintomas. no paran de desinfectar en el trabajo y estan el alto riesgo. Gracias.

  2. María Encarnacion fanjul Menéndez dice:

    Creo que hay que felicitar al Ayuntamiento de Grado por la celeridad en las medidas tomadas. Si no hubieran cerrado las instalaciones cuando lo hicieron estaríamos hablando de cifras mucho mayores. Enhorabuena

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa