Publicado el: 23 Mar 2020

Cuidémonos, cuidemos a nuestros vecinos

Por Maribel MÉNDEZ
Alcaldesa de Las Regueras

Estimados vecinos:

En circunstancias tan extraordinarias quiero dirigirme a vosotros para pediros que seáis responsables, pacientes y comprensivos con las órdenes que constantemente
llegan desde las instituciones oportunas.
Sé que son muchas las inquietudes, situaciones y dudas que nos asaltan en nuestras ocupaciones día a día ante la suspensión de servicios. Por ello quiero insistir en que nos centremos en lo que ahora mismo es lo prioritario y urgente: velar porque esta propagación se corte y ninguna persona en situación de vulnerabilidad quede aislada o con las necesidades básicas sin cubrir.

Para ello desde el Ayuntamiento de Las Regueras se está contactando con las personas que pueden ser objeto de dicha situación. Me consta que desde las Direcciones Generales de las Consejerias pertinentes se analizan las medidas posibles para prestar los servicios que están en suspenso y las consecuencias económicas que acarreará ésta crisis.
Con la esperanza de que esto termine más pronto que tarde y podamos volver a la normalidad, os pido que os cuideis y así cuidamos a nuestras familias, amigos ,vecinos y a todos los que en momentos tan duros como éste velan por nuestra salud y bienestar.

Un abrazo.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa