Publicado el: 25 Mar 2020

LA VOZ DEL TRUBIA mantendrá la edición impresa pese al coronavirus

El periódico será repartido a primeros de abril por los panaderos de la comarca y podrá conseguirse en gasolineras y establecimientos que permanecen abiertos, como estancos, quioscos o supermercados

Redacción / Grado

Con un gran esfuerzo y no menos riesgo económico LA VOZ DEL TRUBIA/CUBIA mantendrá su próxima edición impresa, pese a que más del 50% de sus anunciantes han cerrado temporalmente o han cesado su actividad durante el confinamiento por el coronavirus. El periódico, que es gratuito y que se financia exclusivamente con publicidad, no anunciará en este número, lógicamente, a los comercios y negocios que no mantienen actividad económica por el decreto de estado de alerta. Sin embargo, gracias al apoyo de ayuntamientos, grandes empresas y otras instituciones relacionadas con la comarca, podremos estar en la calle en la primera semana de abril y evitamos, pese a las difíciles circunstancias que vivimos, faltar a la cita mensual con nuestros lectores.

Lógicamente habrá muchos puntos de distribución que estarán cerrados. Aunque será una tirada más reducida, los lectores podrán recibir a través de los panaderos un ejemplar. También se podrá recoger en establecimientos que no se ven afectados por el cierre decretado por el Gobierno, como gasolineras, estancos, quioscos o supermercados. En estos puntos se reforzará la distribución para que todo el mundo pueda tener acceso a un ejemplar del periódico.

A continuación enumeramos las panaderías que lo distribuirán:

Panadería Proaza

Panadería La Rápida (Teverga) y Las Vegas (Teverga)

Panadería Las Cruces (Belmonte)

Panadería Hnos. Marrón (Belmonte)

Panadería Cano (Somiedo)

Panadería San Pelayo (Grado)

Panadería La Mazorca (Grado)

Panadería Ferreras (Candamo) y Panadería Rubén (Candamo e Illas)

Panadería Luis (Salas) y Panadería Llamio (Salas)

Panadería Las Vegas (Pravia) Panadería Los Cabos (Pravia)

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia