Publicado el: 30 Mar 2020

Ternera Asturiana recauda fondos para material sanitario

La IGP abre una cuenta bancaria en la que se pueden hacer donaciones y arranca la iniciativa con 5.000 euros

Los directovos de la IGP Ternera Asturiana, junto a la delegada del gobierno, Delia Losa, y el consejero de Desarrollo Rural, Alejandro Calvo, en la presentación de su campaña

Redacción/Grado

Ternera Asturiana, a petición de muchos de sus ganaderos y a iniciativa de su Consejo, comienza una recaudación de fondos destinados a la compra de material sanitario. Esta iniciativa se está coordinando directamente con la Delegación del Gobierno y el Servicio de Salud del Principado de Asturias. De esta manera, la entidad pretende ser ágil y útil al destinar los fondos recaudados en lo que entiende más prioritario en este momento, dotar de material a los profesionales que lo están dando todo en la lucha contra el Covid-19. Para ello se habilitado un número de cuenta exclusivamente para esta finalidad, en el que Ternera Asturiana ha depositado 5.000€ para arrancar esta iniciativa, cifra que espera se multiplique con la colaboración urgente de sus inscritos y todas las personas que quieran colaborar.

Los interesados pueden hacer sus aportaciones en la cuenta ES26 3059 0006 2531 8572 0020, de Caja Rural de Asturias (Titular: Consejo Regulador IGP Ternera Asturiana; CIF Q-3300287-D).

Deje su comentario

La Voz del Trubia