Publicado el: 03 Abr 2020

La concejala de Salas Ana Pérez dona al Ayuntamiento la mitad de su sueldo

La edil de Servicios Sociales ha transferido a las arcas municipales el 50% de su salario, «como apoyo o ayuda a las necesidades» que ocasione la crisis sanitaria

La concejala de Salas Ana Pérez Feito

Redacción/Grado

La concejala de Salas Ana Pérez Feito ha decidido donar la mitad del sueldo que cobra como edil con dedicación exclusiva, «como apoyo o ayuda» a las necesidades que puedan surgir en el Ayuntamiento a causa de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia. Hoy ha hecho la transferencia de la mitad de su sueldo a la cuenta del Ayuntamiento salense, y mantendrá esta donación «mientras se prolongue esta situación». Pérez Feito, de Foro Asturias y colaboradora de LA VOZ DEL TRUBIA, registró por la mañana un escrito en el Ayuntamiento informando de la donación, y posteriormente hizo efectiva la transferencia bancaria. «Tras la declaración del estado de alarma mi trabajo se ha reducido, no así el del Alcalde, que está al frente de toda esta crisis sanitaria. Consciente de la difícil situación que atraviesan muchos vecinos y siendo consecuente con la situación he donado el 50%de mi aportación mensual que recibo como concejala liberada del equipo de gobierno, a las cuentas municipales, como ayuda y apoyo a las necesidades o medidas a las que haya que hacer frente ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19», señala la edil salense.

Comentarios:
  1. pilar lópez García dice:

    Un gesto de generosidad que la honra.A ver si la copian diputados y senadoes con sus dietas,que no gastarán.

  2. Julio Cabal Gomez dice:

    Como siempre nos honras con tus buenas acciones, eres un ejemplo a seguir y muy buena persona, aunque yo no pertenezca a tu concejo no dejo de reconocer tu labor. Gracias por lo que haces.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa