Publicado el: 07 Abr 2020

Belmonte llora a Mario González, ‘Mario el de Registro’

Persona muy querida en el concejo, falleció ayer a los 93 años

Mario González Álvarez

Julio Cabal/Belmonte

El 6 de abril de 2020 quedará en la memoria de muchos belmontinos y asturianos en general y no precisamente por lo que estamos viviendo en estos momentos, si no por que el concejo del Belmonte de Miranda ha perdido a uno de sus vecinos más entrañables, Mario González Álvarez. Mario el de Registro nos deja a los 93 años, un caballero que por desgracia y por culpa de esta pandemia que estamos padeciendo no podemos despedirlo como se merece, a lo grande como un gran señor, por ello, queremos expresarle a su familia nuestro más sentido pésame. Un señor de los pies a la cabeza, una persona ejemplar, amigo de todos, que dejó una huella muy grande, una persona muy especial, humilde, bondadosa y muy humanitaria, la cual creaba con su presencia un ambiente y una armonía excepcional, de la que podríamos estar hablando, días, meses y años. Te echaremos de menos. Descansa en paz.

Comentarios:
  1. Mario Ramón González dice:

    Desde la familia queremos agradecer profundamente las muestras de cariño que nos están llegando por las diferentes redes sociales, así como por otros medios, incluido en el que escribo. Sentimos el cariño que mi abuelo despertaba entre todos y eso nos reconforta. Un saludo.

  2. Javier Arias Cano dice:

    Nos unimos en el pesar desde Montovo

    • Encarnita dice:

      Gran pena por tan triste desenlace.
      Intimo amigo de mi padre.
      Tuve la suerte de haber compartido con él momentos y tertulias inolvidables.
      Déjas una huella muy grande en nuestras vidas!
      Su sabiduría era infinita.
      E.D.P.

  3. Tomas Nicieza Braña dice:

    Lo siento mucho. D.E.P.

  4. Jose Luis Iglesias Menéndez dice:

    Lo siento de todo corazón una gran persona, estaré eternamente agradecido. Un saludo a sus familiares y a el mis mejores recuerdos y cariño imborrable. Adiós Mario.

  5. Jose Luis Iglesias Menéndez dice:

    Lo siento detodo corazón una gran persona, estaré eternamente agradecido. Un saludo a sus familiares y a el, mis mejores recuerdos y cariño imborrable. Adiós Mario.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa