Publicado el: 11 Abr 2020

La Federación de Asociaciones de Trubia entrega 200 mascarillas a concejos de la comarca

La organización vecinal, integrada en la plataforma Marcarillas Solidarias, hizo entrega de material de protección a los ayuntamientos de Teverga, Quirós, Proaza, Santo Adriano y Las Regueras, y al centro de tratamiento de adicciones El Valle

Entrega de mascarillas en el centro de tratamiento de adicciones El Valle, de Tuñón

Redacción/Trubia

La Federación de Asociaciones de Trubia, integrada en la plataforma Mascarillas Solidarias de Asturias, hizo entrega esta semana de 200 mascarillas a ayuntamientos de la comarca, en concreto a los de Teverga, Quirós, Proaza, Santo Adriano y Las Regueras para su personal, en especial de atención social y operarios. También al Centro de Tratamiento de Adicciones El Valle, de Tuñón. «Una vez más queremos agradecer la colaboración de la Lavandería Quirós por su ayuda altruista en la esterilización y empaquetado de las mascarillas, pero también hacer una mención especial a las vecinas y vecinos de Quirós, Santo Adriano, Las Regueras y Trubia que nos han donado diverso material para seguir en la confección de mascarillas», señala el coordinador de la actividad, Toño Huerta.

Comentarios:
  1. Asociación vecinal trubia se mueve dice:

    En la página del centro de tratamiento de adicciones el valle :
    Con esta joya de talla asturiana queremos saludaros a tod@s y además queremos reconocer las ayudas que estamos recibiendo de varias asociaciones. Entre ellas Asociación Vecinal Trubia se Mueve, que fue la primera que esta semana se movió y se desplazó para aportar mascarillas, pantalla e hidroalcohol.

  2. Incrédulo dice:

    Sr. Asociación Vecina Trubia se Mueve, ¿acaso se trata de una competición? ¿Quieren una medallita? Créame, ya somos muchos los que estamos hastiados de que critiquen todo. Si el fin es ayudar y colaborar, ¿qué más da que uno u otros lleven lo que haga falta? Yo estoy muy agradecido a cualquier persona que ayude.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa