Publicado el: 14 Abr 2020

La Patrulla Canina anima a los pequeños y pequeñas de Belmonte de Miranda

La asociación La Voz del Pueblo y su presidente, Julio Cabal, han grabado ya 73 vídeos personalizados para hacer más alegre el confinamiento a los niños y niñas del concejo

Para agradecer la iniciativa, los vecinos les dedicaron ayer por la tarde un aplauso desde sus ventanas

La Patrulla Canina que anima a los pequeños y pequeñas de Belmonte

Redacción/Grado

Muchos nervios al abrir el vídeo: en él, la Patrulla Canina habla al pequeño o la pequeña de Belmonte, llamándolos a cada uno por su nombre y animándoles en estos tiempos de cuarentena. La experiencia que ha animado a los pequeños belmontinos ha sido posible gracias a la asociación vecinal La Voz del Pueblo, como explica su presidente, Julio Cabal, colaborador de La Voz del Trubia. «El día 12 de abril pusimos un comunicado en la página de Facebook de Belmonte («Cuanta gente de Belmonte de Miranda hay en Facebook») informando de que todas las personas que quisieran que la Patrulla Canina les grabara un video con el nombre del niño o la niña personalizado podían pedirlo enviando un mensaje. La respuesta fue increíble, hemos grabado hasta el día de ayer un total de 73 videos entre niños y niñas, algunos jóvenes y personas mayores, en los que la Patrulla Canina decía sus nombres y les mandaba un mensaje de ánimo». Para corresponder al esfuerzo de los representantes vecinales, los vecinos decidieron ayer dedicar a Julio Cabal y sus colaboradores el aplauso de la tarde desde sus ventanas.

Cabal ha dirigido un mensaje de agradecimiento a los vecinos, «hicisteis que se le cayeran las lágrimas y la Patrulla Canina no puede llorar. Gracias de corazón y ya sabéis que siempre podréis contar con nosotros para lo que necesitéis, en esta vida lo único que nos vamos a llevar son esos buenos momentos que pasas con tus amigos y vecinos en buena armonía», agradeció el dirigente vecinal en las redes sociales.

 

 

 

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa