Publicado el: 21 Abr 2020

El telecentro de Somiedo, abierto a través de las redes

El servicio de dinamización tecnológica del municipio recuerda a los vecinos que mantienen la atención y el asesoramiento a través de sus canales de Facebook, Instagram y Twitter

 

Telecentro de Somiedo

Redacción/Grado

El telecentro de Somiedo, que gestiona María Concepción González Iglesias, mantiene activo el servicio que presta a los vecinos y vecinas, pese al confinamiento, y en un momento en el que Internet es para muchos la única forma de relacionarse con los demás. El telecentro sigue prestando servicio a través de sus canales en redes sociales (Facebook, Instagran y Twitter), y pide a los usuarios que les consulten cualquier duda o incidencia tecnológica que les surja. «En estos días que tenemos que permanecer en nuestras casas y no podéis ir presencialmente a verme, sabéis que estoy siempre a vuestra disposición», concluye González Iglesias.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa