Publicado el: 07 May 2020

‘Examínate sin cortes’, Grado ofrece Internet seguro para los estudiantes con mala cobertura

Los alumnos que tengan que pasar pruebas online podrán utilizar las instalaciones del Telecentro

Casa de Cultura de Grado

Redacción/Grado

La Casa de Cultura de Grado ha puesto en marcha un servicio dirigido a los estudiantes del concejo que tengan que rendir exámenes a través de Internet y sufran problemas de cobertura. ‘Examínate sin cortes’ permitirá a los alumnos residentes en el municipio utilizar la conexión del telecentro. Los alumnos pueden llevar sus portátiles para conectarse en el telecentro, o bien utilizar alguno de los ordenadores de sobremesa. «Los estudiantes que lo soliciten realizarán los exámenes cumpliendo con todas las medidas de seguridad y solo el tiempo estrictamente necesario. Para hacer uso de este servicio, la persona interesada deberá contactar con el Telecentro (CDTL) con al menos dos días de antelación a través del teléfono 985754813 (en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h.) o del mail telecentro.alberto@ayto-grado.es».

Comentarios:
  1. Jacob Lyles dice:

    ====URGENTE====
    No se puede usar los ordenadores públicos en la Casa de la Cultura.

    BOE 9 de Mayo:

    Artículo 24. Medidas de higiene y/o de prevención en las bibliotecas.
    1. Antes de la reapertura al público de las bibliotecas, el responsable de cada una de ellas deberá adoptar las siguientes medidas en relación con las instalaciones.

    e) Clausurar los ordenadores de uso público, catálogos de acceso público en línea y otros catálogos, que sólo podrá utilizar el personal de la biblioteca.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa