Publicado el: 13 May 2020

La biblioteca de Grado abre el viernes para préstamos y devoluciones

No se podrá acceder a las estanterías, así que es conveniente consultar el catálogo por Internet y pedir los libros o documentos por teléfono para que los tengan preparados

Casa de Cultura de Grado

Redacción/Grado

La biblioteca municipal de Grado reabrirá parcialmente el próximo viernes, 15 de mayo, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. En principio, sólo se pone en marcha el servicio de préstamo y la devolució de libros, y no habrá acceso a las salas ni a las estanterías. «Para préstamos, las obras solicitadas por los usuarios serán facilitadas  por el personal de la Biblioteca. Recomendamos y agradecemos que nos  llamen previamente (985754813) para preparar los libros y/o documentos  que nos pidan», señalan los responsables del servicio. El catálogo de la biblioteca puede consultarse en este enlace.

Las obras que nos devuelvan no estarán disponibles para préstamo hasta  que pasen una cuarentena de dos semanas, ya que no pueden ser desinfectadas de otro modo sin deteriorar el material. No se podrán usar los aseos, ni el telecentro ni las salas de lectura de prensa o de estudio, y los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto, mientras que se recomienda que los adultos vayan solos y todos con mascarilla. Habrá gel hidroalcohólico en la entrada, cuyo uso al llegar también es obligatorio, así como la distancia interpersonal de seguridad.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa