Publicado el: 25 May 2020

El Automóvil Club del Principado suspende el rallysprint de Teverga

La IV edición de la cita deportiva, que estaba prevista para el 18 de julio, no se celebrará, una decisión consensuada con el Ayuntamiento tevergano

Una imagen del rallysprint de Teverga 2919

Redacción/Grado

No habrá rallysprint de Teverga 2020. El Automóvil Club Principado de Asturias ha hecho público un comunicado en el que anuncia que, de común acuerdo con el Ayuntamiento de Teverga, ha tomado la decisión de suspender el IV Rallysprint de Teverga que se iba a disputar del 18 de julio. Una «decisión consensuada y que consideramos la más coherente teniendo en cuenta dos aspectos esenciales. En primer lugar debido a la complicada situación de la hostelería local, uno de los principales activos de la prueba y que este año se ve mermada por el COVID-19. El Rallysprint de Teverga es un evento hecho también para su beneficio, y en las condiciones actuales no podrán afrontarlo con normalidad. Además también se ha tenido en cuenta el actual estado de la carretera por la que transcurre la prueba, que aún no ha sido reparada por la situación que se atraviesa y desde el ACPA no tenemos las garantías suficientes de que esté lista para la fecha marcada en el calendario».

Comentarios:
  1. Carlos Tameza dice:

    El estado de la carretera es para sonrojar al más pasota. Que protestemos desde Tameza, bueno nos pueden decir que nos metamos en lo nuestro, pero los vecinos de Prao, Gradura, Hedrada o Murias lo consideran normal, más de 14 meses con peligro para los que pasamos por ella!!

Deje su comentario

La Voz del Trubia