Publicado el: 26 May 2020

‘Ven y anda Candamo’, lema de la nueva campaña turística del concejo

El Ayuntamiento lanza un vídeo en redes, que presentará en su formato más largo en un acto presencial en el palacio de Valdés Bazán, como complemento a #ImpulsaCandamo, centrado en los comercios y servicios y en la hostelería

Un fotograma del vídeo turístico de Candamo

Redacción/Grado

‘Ven y anda Candamo’ es el lema de la campaña turística del concejo, lanzada por el Ayuntamiento dentro del plan de apoyo a la economía local, tras el parón sufrido por la pandemia. El vídeo promocional, que muestra la naturaleza candamina y joyas como la cueva de la Peña, hace hincapié en la cercanía al centro de la región y la belleza del paisaje, en dos formatos, uno más breve, que ya se lanzó ayer en redes sociales, y otro más largo, que se presentará en un acto público, aún sin fecha, en el palacio de Valdés Bazán, según señala la concejala Marta Menéndez. La campaña turística completa el proyecto #ImpulsaCandamo, para reactivar la economía local tras el parón ocasionado por la pandemia. Esta campaña incluye otros dos vídeos, también promocionados en redes sociales, uno realizado con hosteleros y hoteleros del concejo, y otro con comercios y empresas.

Ven y anda Candamo

Hay lugares que guardan celosamente secretos inimaginables. Secretos que están como dormidos, como latentes, como hibernados, como escondidos, y que hacen de una tierra un continuo devenir de sorpresas y descubrimientos, un caudal de exploración constante y una fuente inagotable de satisfacciones. Precisamente esto sucede en Candamo, un concejo asturiano donde la naturaleza impresiona y la Historia está presente a cada paso.

Posted by Ayuntamiento de Candamo – Conceyu Candamu on Monday, May 25, 2020

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa