Publicado el: 04 Jun 2020

Denuncian que sigue el tráfico en Piedrallasa pese al corte de la carretera

Vecinos de Pintoria, que reclaman una solución al cierre de la vía, alertaron ayer a la Policía de que encontraron las vallas apartadas para que pasaran vehículos

La casa con la viga cimera caída, y la carretera cortada

Redacción/Grado

El cierre de la carretera de Pintoria y la Senda Verde por el riesgo de derrumbe de una casa abandonada preocupa a los vecinos, que han detectado además que hay conductores que en vez de respetar la señalización instalada por la Policía Local optan por apartar las vallas y pasar. Los vecinos llamaron ayer a la Policía tras encontrar las vallas movidas, y hoy por la mañana estaban de nuevo apartadas. Los residentes piden una solución rápida al problema, ya que tienen que dar un rodeo, por Caces o por Perlín, para ir hacia Oviedo.

Comentarios:
  1. Ladreda dice:

    Los concejales que vinieron en Navidad a Pintoria, ¿Sabrían llegar por Caces o Perlín? ¿ Renunciarían al agape con tanto rodeo? ¿Volverán alguna vez a agasajarnos con su presencia?

  2. Hospitalillo dice:

    Los del ágape ya no recuerdan donde está Pintora, solamente se acuerdan si hay pitanza. Pero en Trubia hay una asociación vecinal que se dejó ver varias veces por aquí prometiendo el oro y el moro, como si fuesen parte del Ayuntamiento. Quizás ellos solucionen este problema, al igual que los cientos de logros que han conseguido dese que salieron elegidos de la nada.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa