Publicado el: 10 Jun 2020

Carrefour comercializará Ternera Asturiana ecológica

La carne certificada de Asturias se incluirá en la línea Bio de la cadena, según el acuerdo presentado esta mañana

Rubén Fernández, durante la presentación del acuerdo

Redacción/Grado

La IGP Ternera Asturiana ha firmado un acuerdo comercial con Carrefour, enmarcado en el convenio de colaboración suscrito por ambas entidades en 2018, que permitirá la inclusión de la Ternera Asturiana en actual catálogo de productos Carrefour Bio. El acuerdo ha sido rubricado esta mañana en una ganadería ecológica de Oviedo por los representantes de ambas entidades, Rubén Fernández, presidente de Ternera Asturiana, y César López, director de relaciones institucionales de Carrefour en Asturias. Les ha acompañado en el acto la Directora General de Desarrollo Rural e Industrias Agroalimentarias, Begoña López.

Rubén Fernández destacó la importancia del trabajo en conjunto de los sectores productor y distribuidor para el desarrollo del sector agroalimentario y la economía regional, siendo fundamental para el futuro del medio rural.

«La apuesta por los productos de locales y de cercanía, por la crianza ecológica, la producción saludable y el fomento de un campo más sostenible y respetuoso con la naturaleza son comunes en ambos sellos que gracias a este acurdo llevarán la Ternera Asturiana a un espectro mucho más amplio de consumidores», señalan los representantes de la IGP.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa