Publicado el: 20 Jun 2020

Polémica en Yernes y Tameza por el móvil del alcalde

El anterior regidor, Carlos Manuel Fernández, critica la adquisición de un Iphone con cargo a las arcas municipales, que para Manolo Tamargo es «una herramienta de trabajo» de propiedad municipal que permite «agilizar la gestión»

Manolo Tamargo, en la toma de posesión, recibiendo el bastón de mando del anterior regidor, Carlos Manuel Fernández

Redacción/Grado

La compra de un móvil con cargo a las arcas municipales ha suscitado polémica en Yernes y Tameza, un concejo que habitualmente tiene una vida pública pacífica. El actual alcalde, Manolo Tamargo, adquirió con cargo a las arcas municipales un Iphone, con un coste de 1.300 euros, una decisión que el anterior regidor, también del PSOE, ha criticado públicalemente. Se trata de un modelo IPhone XS Max, según figura en el acta del último Pleno, «posiblemente no lo tiene ni nuestro estimado Amancio Ortega, el mejor del mercado», ironiza el exalcalde. «Habiendo necesidades como las hay, me parece un total desacierto. Igual que muestro lo bueno también critico lo mejorable», asegura el exregidor. El actual alcalde asegura que se trata de una «herramienta de trabajo». «No es solo un móvil, también es como un ordenador de servicio público», que le permite agilizar la gestión «en favor de los vecinos» y que es de propiedad pública, del Ayuntamiento.

Comentarios:
  1. José Ramón López Fidalgo dice:

    Pienso que si es una herramienta de trabajo como él dice, se podia haber comprado uno mas barato y con las mismas prestaciones, pero tirando con dinero ajeno, ni importa, eh Sr. ALCALDE, vergüenza le debiera de dar, y ya que hablamos de una herramienta de trabajo, podía haberse comprado una fexoria…

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa