Publicado el: 07 Sep 2020

Arrancan las obras de la escuela infantil de Proaza

Los trabajos, ejecutados por la empresa Edanor por 51.565 euros, incluyen la construcción de tres aulas, una sala de biberones, aseos adaptados y una zona de descanso, en el edificio del colegio

Redacción/Grado

Las obras de construcción de la escuela infantiul de Proaza comenzaron este mes, impulsadas por el Ayuntamiento, que adjudicó los trabajos a la empresa Edanor, por 51.565 euros. Los trabajos, en el colegio Padre Nicolás Albuerne, incluyen la habilitación de tres aulas, para bebés hasta un año; para pequeños de uno a dos años, y para tres años. Los más pequeños tendrán también una sala de biberones y aseos propios, y además se harán aseos para los otros dos cursos, y un aseo adaptado, además de una sala de descanso, también para los más pequeños. Una vez finalizadas las obras, la instalación debe recibir el visto bueno de la Consejería de Educación, y el Ayuntamiento tiene que acometer el proceso selectivo para contratar al personal, por lo que aún no se sabe en qué fecha podrá abrir sus puertas el centro, «pero esperamos que sea a principios de año», señala el alcalde, Jesús María García.

Comentarios:
  1. Miguel Angel dice:

    Pues hubiese estado bien haber contemplado adaptar el cole a personas con movilidad reducida. Y tema cuadro eléctrico? Van a seguir pulsando los interruptores el profesorado tapándose las manos para no llevarse un calambrazo?

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa