Publicado el: 07 Sep 2020

Piden a Oviedo que identifique a los dueños que no podan los árboles en Castañeo del Monte

Un vecino ha presentado un escrito al Ayuntamiento, identificando ocho fincas cuya vegetación invade la carretera desde San Andrés de Trubia

Carretera a Castañeo del Monte

Redacción/Trubia

Un vecino de Castañeo del Monte se ha tomado la molestia de identificar catastralmente todas las fincas que dan a la carretera desde San Andrés de Trubia, que tienen vegetación sin podar que invade la vía y dificulta el tránsito. En total, son ocho fincas identificadas según los planos del PGOU ovetense, que han sido notificadas a través de un escrito, en el que pide que se identifique a los propietarios para instarles a hacer podas de su arbolado. El residente destaca que ha denunciado en numerosas ocasiones la situación de la carretera, y que siempre le responden que es responsabilidad de los particulares, de forma que los equipos de desbroce no pueden resolver el problema, por lo que ha identificado las parcelas conflictivas. En el escrito, presentado hoy al Ayuntamiento, se destaca que las ramas golpean a los coches, y que hay camiones de ganado que se niegan a subir al pueblo porque los árboles les causan desperfectos a las carrocerías.

Comentarios:
  1. Isolina dice:

    Así y peor está la de Bermiego. El piso se va saltando como los canguros.Pero como pertenece al Principado…..ni se cuándo se paseará el observador de carreteras!!!!!!!

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa