Publicado el: 09 Oct 2020

Salud llama a los clientes que estuvieron en el bar El Duende de Trubia desde el 17 de septiembre

La consejería hace un llamamiento a las personas que hayan estado en el establecimiento desde el 17 de septiembre al 8 de octubre, y les pide que limiten su vida social y extremen las precauciones

Centro de la localidad de Trubia

Redacción/Trubia

La consejería de Salud ha lanzado una llamada a todas las personas que hayan estado en el bar El Duende de Trubia, desde el 17 de septiembre, para que limiten su vida social, cumplan estrictamente las medidas de seguridad,y se pongan en contacto para que les hagan análisis, cumplimentando el formulario disponible en este enlace, o bien llamando al teléfono 984 100 400.
El Servicio de Salud del Principado (Sespa) contactará con los afectados para valorar la indicación de una PCR. Mientras tanto, estas personas deberán limitar su vida social, vigilar su estado y cumplir con rigor las medidas de protección: lavado frecuente de mano, uso correcto de la mascarilla y mantenimiento de la distancia interpersonal de, al menos, un metro y medio. Las autoridades sanitarias insisten en que, aun siendo importante la realización de la prueba en estos términos, lo fundamental son las medidas de protección y prevención.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia