Los Reyes de España Felipe y Letizia, enviaron una carta a uno de los despedidos de la fábrica de Trubia en la que le muestran su solidaridad. José César Vila, uno de los 55 despedidos por Santa Bárbara Sistemas en febrero de 2013, recibió al mediodía de hoy una carta de la Casa Real, firmada por el jefe de gabinete Emilio Tomé de la Vega en el que le traslada las palabras de los reyes.
«Sus Majestades lamentan la difícil situación que usted y otros compañeros están atravesando y con la esperanza de que esta se vea pronta y satisfactoriamente superada le envían un saludo muy afectuoso», reza la misiva real.
Vila les había enviado a los reyes un ejemplar del libro «Recuerdos de Trubia» junto con «Un breve informe de la fábrica de armas Santa Bárbara Sistemas». Felipe y Letizia agradecen en la carta también dicho obsequio.
El colaborador de LA VOZ DEL TRUBIA estará el próximo sábado en el Teatro Casino…
La iniciativa ofrece la posibilidad de obtener el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 en…
El Principado llevará a distintos concejos jornadas prácticas para preparar a la población ante el…
La celebración del Enrame volvió a reunir a los vecinos y vecinas de la villa…
Los festejos arrancan mañana y se prolongan el fin de semana con juegos infantiles, verbenas,…
Él mismo asumirá el área de Deportes, mientras que Turismo pasará a Cristina Coalla, Mercados…